martes, 5 de marzo de 2013

Sentencia

No había escrito desde antes del verano.

Durante todos estos meses, hemos tenido la custodia de los niños de forma cautelar. Mientras tanto, continuaba un proceso para asignar la custodia de forma definitiva.

Las cosas estaban calentitas. Todavía lo están. Por eso el blog está cerrado.

En los primeros pasos de ese proceso, Esther alegó que, si estaba más nerviosa de lo normal, y si estaba descentrada con los niños, o incluso algo agresiva, es porque yo le estaba sometiendo a un acoso que le tenía al borde de una crisis de ansiedad. (¡¡¡!!!)

Yo.

Su abogada presentó como prueba en el juicio mi página de Facebook ¿Por qué? Pues porque aparecían algunos comentarios generales negativos. Tipo "Qué jarta estoy de la gente chunga"

Como, por supuesto, jamás se me ha ocurrido mencionarla, el juez lo desestimó. Qué prueba tiene de que esos comentarios se refieran a su cliente, le dijo.

Pero, dada la situación, pensé que era mejor no tentar a la suerte.

Por fin, la semana pasada llegó la sentencia. Se confirman las medidas cautelares como definitivas.

Quedan aún quince días para saber si ella apelara o si su abogada solicita declarar juicio nulo, como dijo que iba a hacer.

Si no lo hace, volveré a abrir el blog. Porque las cosas que les sigue haciendo a los niños, a pesar del poco tiempo que pasa con ellos, no tienen nombre.